Budweiser Freedom Reserve Red Lager se une a la Colección Reserve

[Budweiser Freedom Reserve was specially brewed by Budweiser’s own veterans and a portion of proceeds sold this summer will benefit Folds of Honor]

(St. Louis, MO) – Budweiser presentó hoy la última incorporación a su Reserve Collection: Budweiser Freedom Reserve Red Lager. La nueva cerveza es elaborada especialmente por los propios veteranos de Budweiser y se basa en el apoyo de larga data de Budweiser a los veteranos de Estados Unidos con una parte de las ganancias vendidas este verano en beneficio de Folds of Honor, una organización sin fines de lucro que brinda becas educativas a familias de militares. A partir de este año, la compañía ha recaudado $14 millones para apoyar a Folds of Honor.

“Llamar a Budweiser socio sería quedarse corto: se les considera familia para nosotros y para las 3000 familias cuyas donaciones nos ayudan a apoyarnos”, dijo Major Dan Rooney, fundador y director ejecutivo de Folds of Honor. «Freedom Reserve es un gran testimonio de su inquebrantable dedicación y compasión por nuestras fuerzas armadas, y los saludamos».

Freedom Reserve Red Lager es la segunda cerveza lager especial que aparece en la colección Reserve de Budweiser y está inspirada en la receta manuscrita de George Washington de su diario de guerra personal que data de 1757. Envasada en una botella delgada retro y disponible en una lata de pinta, Red Lager es elaborada con granos de cebada tostados para un aroma ligeramente dulce con un toque de lúpulo, un rico sabor a malta caramelizada y un final suave con un toque de melaza. Marcando el séptimo año consecutivo que Budweiser se ha asociado con Folds of Honor, la marca ha reunido a un grupo selecto de cerveceros de Budweiser que también son orgullosos veteranos de la elaboración de cerveza Freedom Reserve, y sus firmas se muestran de manera destacada en cada botella y lata.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestra Freedom Reserve Red Lager porque fue elaborada con pasión por nuestros cerveceros veteranos que han servido valientemente a nuestro país”, dijo Ricardo Márquez, vicepresidente de Budweiser. «En Freedom Reserve, seguimos comprometidos con nuestra misión de apoyar a nuestros veteranos y sus familias a través de nuestra asociación de larga data con Folds of Honor».

Como una gran lager estadounidense, Budweiser se compromete a apoyar a los veteranos de los Estados Unidos y sus familias, y la contribución total de la marca ayuda a beneficiar a más de 3000 familias en todo el país. Para ayudar a difundir el mensaje de apoyo este verano, Budweiser lanzará una campaña de marketing totalmente integrada para Freedom Reserve, completa con exhibiciones en las tiendas, publicidad en línea y programación de marketing digital, junto con nuevas transmisiones creativas de televisión nacional durante los momentos deportivos, incluido el Las Finales de la NBA y las Finales de la Copa Stanley de la NHL. Freedom Reserve estará disponible desde mayo hasta el 30 de septiembre, o hasta agotar existencias.

Budweiser también se ha asociado con el servicio de entrega de alcohol Drizly para brindar el sabor del verano a los nuevos clientes de Drizly en todo el país con un código de promoción especial para ahorrar $5.00 en su primera compra usando el código «Freedom». La oferta es válida del 1 de mayo al 15 de julio.*

Para obtener más información, consulte Budweiser en Twitter, Instagram y Facebook.

*Código promocional de Drizly: FREEDOM es mayor de 21 años sujeto a la ley aplicable. Oferta válida por $5.00 de descuento en el primer pedido. No válido en: CT, KY, ME, MO, OH.

Acerca de Budweiser
Budweiser, una lager de estilo estadounidense, se introdujo en 1876 cuando el fundador de la compañía, Adolph Busch, se dispuso a crear la primera marca de cerveza verdaderamente nacional de los Estados Unidos, elaborada para ser universalmente popular y trascender los gustos regionales. Cada lote de Budweiser se mantiene fiel a la misma receta familiar utilizada por cinco generaciones de maestros cerveceros de la familia Busch. Budweiser es una cerveza de cuerpo medio, aromática, fresca y limpia con capas mezcladas de aromas de lúpulo americano y europeo de primera calidad, elaborada para lograr el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. Budweiser se produce utilizando métodos probados a lo largo del tiempo, incluido el ‘kraeusening’ para la carbonatación natural y el envejecimiento en madera de haya, lo que da como resultado un equilibrio y un carácter incomparables.

Sobre Pliegues de Honor
Folds of Honor es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) que ofrece becas educativas a familias de hombres y mujeres militares que se han caído o han quedado discapacitados en combate mientras servían en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Nuestras becas educativas respaldan la enseñanza y tutoría privada para niños en los grados K-12, así como asistencia para la educación superior para cónyuges y dependientes. Fundada en 2007 por el mayor Dan Rooney, un piloto de combate F-16 de la Guardia Nacional Aérea de Oklahoma que cumplió tres períodos de servicio en Irak, Folds of Honor se enorgullece de haber otorgado más de 12 500 becas en los 50 estados, así como Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, incluidos más de 3800 solo en 2016. Para obtener más información o hacer una donación para apoyar una beca Folds of Honor, visite www.foldsofhonor.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.