Nappy Roots está colaborando en dos nuevas cervezas, desarrollando un reality show de cerveza artesanal

(Atlanta, GA y Louisville, KY) – Después de más de 20 años a la vista del público, los nominados al GRAMMY Nappy Roots se están expandiendo más allá de la música hacia proyectos que incluyen cerveza artesanal y producción televisiva con «40Akerz & a Brew». El grupo alternativo de rap sureño ha sido nominado a dos premios GRAMMY y es mejor conocido por exitosos sencillos como Good Day, Po Folks y Awnaw.

El grupo comenzó a experimentar con su cervecería casera, Atlantucky, que fermentó su pasión por la elaboración de cerveza artesanal. En 2017, el grupo presentó dos cervezas artesanales en Monday Night Brewing. Las variedades de edición limitada tuvieron tanto éxito; se inspiraron para extender la posibilidad.

En mayo, el grupo lanzó dos nuevas cervezas artesanales:

Watermelon, Chiquen & Gritz en Against the Grain Brewery en Louisville, Kentucky (2 de mayo): una golden ale con sandía y se empaquetará y venderá en envases de 16 oz.

Humdinger en Monday Night Brewing en Atlanta, GA (18 de mayo) – En pocas palabras, esta es una mezcla de lo mejor de Atlanta y lo mejor de Kentucky. Esta Imperial Rye Stout se envejece en barriles de bourbon de Kentucky y en la mezcla se remojan vainas de vainilla de Uganda. El resultado es una cerveza oscura tostada al 12% con matices especiados y terrosos, pero con una dulzura clásica gracias a la vainilla y el bourbon.

«Es inusual que un grupo de hip-hop busque oportunidades en el negocio de la cerveza artesanal, pero esta es nuestra pasión y una excelente manera para que nuestros seguidores se conecten más profundamente con la marca Nappy Roots», dijo Fish Scales, cofundador de Nappy. Raíces. «Desarrollamos perfiles de sabor en nuestra propia microcervecería y estamos emocionados de compartir dos de nuestros favoritos con el público».

Front Porch Pale Ale fue la primera incursión de la banda en el mercado de la cerveza artesanal con una asociación con Monday Night Brewing en 2017. Front Porch Pale Ale refleja un perfil de nombre y sabor diseñado para atraer a los fanáticos rurales estadounidenses de su banda. Nappy Roots, la marca y el grupo, se centran en conectar patrocinadores y socios con millones de estos consumidores en pueblos pequeños. De hecho, el éxito de la banda de 2017, Superstar, es la canción oficial de la campaña publicitaria de NASCAR de 2018.

El grupo se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de un reality show que seguirá al grupo mientras visitan cervecerías artesanales en los mercados en los que actúan. Su extensión de marca empaquetada del reality show 40Akerz & a Brew y todos los esfuerzos de cerveza artesanal y gira de conciertos incluyen, entre otros:

mostrar un anuncio
Colocación de productos de un programa de televisión o concierto
Marca en el empaque de la cerveza (si el producto cumple con los requisitos)
Con productos de Nappy Roots
Publicaciones sociales y reconocimiento en la publicidad en redes sociales.
Integración en el podcast semanal Nappy Roots
Firmas y apariciones de celebridades
Reuniones VIP con los mejores clientes, fiestas de empresa y espectáculos de empresa.
Actuaciones musicales limitadas.

The Nappy Roots ha sido el grupo de hip-hop con más ventas desde 2002. Están nominados a los American Music Awards (AMA) de 2003 como grupo, dúo o grupo favorito – Hip-Hop/R&B y a los AMA como artista nuevo favorito – Hip -Hop/R&B así como Soul Train Award. En 2011, fueron nominados a Álbum del Año de SEA por ‘The Pursuit of Happiness’. Hoy, Nappy Roots realiza giras 150 días al año, posee una línea de ropa Nappy Roots, llega a miles de seguidores en las redes sociales y más. Nappy Roots es el nuevo clásico de la cultura sureña a tener en cuenta. El último álbum de la banda, Another 40 Akerz, fue lanzado en 2017.

Para obtener más información, visite http://www.nappyroots.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.