NOVO Brazil Brewing abre una nueva ubicación en Imperial Beach

(Imperial Beach, California)Nueva Compañía Cervecera Brasileña celebró la gran inauguración de su ubicación en Imperial Beach en 535 Florence Street el fin de semana pasado. El restaurante y la nanocervecería están ubicados en el extremo sur de la Bahía de San Diego, con vistas al puente Coronado y al horizonte del centro de la ciudad a lo lejos.

NOVO Interior Exterior

La nueva ubicación tiene el mismo menú como la ubicación del centro comercial Otay Ranch y 64 grifos que sirven todas las cervezas NOVO y sus otras líneas de bebidas: NOVA easy kombuchas (duras y sin alcohol), cócteles de cerveza California Spritz y hard selters.

El comedor principal tiene 7,500 pies cuadrados con una capacidad de 283. El patio al aire libre tiene 3,000 pies cuadrados. Hay dos pantallas de TV LED de 23 pies para ver juegos.

«Estoy emocionado de expandir nuestra huella de cervezas galardonadas, kombuchas fáciles, selters duros, comida deliciosa, vitalidad y brillo a la gran ciudad de Imperial Beach», dijo Carneiro. “Nuestra vista de la Bahía de San Diego con el puente y el horizonte en la distancia es única en South Bay, y espero que los residentes y visitantes vengan a disfrutar de nuestro ambiente familiar. Este es definitivamente el lugar para reunirse, pasar el rato y ver un partido”.

El horario de apertura es todos los días de 12:00 a 22:00. NOVO Imperial Beach está a solo una milla de la I-5 ya menos de 20 minutos del centro de San Diego.

La ubicación de IB es la tercera en la cartera del fundador Thiago Carneiro, uniéndose a la sede central/cervecería de Lane Avenue en Chula Vista y al restaurante/cervecería en el Centro Comercial Otay Ranch.

Acerca de NOVO

Fundada por la familia Carneiro, Novo Brazil Brewing Company es una cervecería internacional galardonada con sede en el sur de California e impulsada por su alma brasileña. Ubicada en Chula Vista, la cervecería se nutre de su estilo de vida cervecero único, adecuadamente representado en los acentos coloridos de la marca, los aromas magistrales y las composiciones de sabores bien pensadas. Completo con una llamativa sala de degustación vestida con una estética de influencia brasileña, Novo se ha convertido en un nombre codiciado en el mercado cervecero de California.

NOVO Brasil Brewing CO. – Inicio | Facebook

NOVO Brasil Brewing CO. (@novobrasil) • Fotos y videos de Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.