Revisión de Living The Dream Brewing 2022

LITTLETON, Colorado— Living The Dream Brewing reportó un impulso continuo en 2022 después de expandir su distribución en todo el país. El año pasado trajo nuevas cervezas, varios premios y muchas oportunidades filantrópicas para la cervecería, que ha donado más de $13,000 a causas locales. Aquí hay un vistazo al año 2022 de Living The Dream Brewing.

PRODUCCIÓN Y VENTAS

La instalación de nuevos equipos en 2020 para aumentar la capacidad y el aumento de la producción en 2021 prepararon a Living The Dream para un nuevo acuerdo de distribución con Colorado Craft Distributors en 2022. Desde que las empresas anunciaron su asociación en mayo pasado, la cervecería ha seguido aumentando la producción y las ventas.

Los residentes y visitantes de Colorado ahora pueden encontrar latas de las cervezas principales de Living The Dream: Powder Run Vanilla Cream Ale y sus variantes, 7-Speed ​​IPA, Mountain Drive American Ale y Fly Reel Amber Ale, así como latas de temporada durante todo el año. la ronda del Estado del Centenario.

EQUIPO

El equipo de Living The Dream ha seguido creciendo y ahora cuenta con 15 empleados.

En 2022, la cervecería ascendió a Michael Acerra a gerente general, contrató a Jamie Hillian para administrar eventos y redes sociales, y continuó con las operaciones de elaboración bajo la dirección del cervecero jefe Rob Meehan.

CERVEZA

Living the Dream Brewing ha lanzado una gama de cervezas especiales en 2022, incluidas las variantes Lemon Bar, Key Lime Pie, Tangerine, Horchata y el famoso Gingerbread de temporada navideña. Root Beer Float es la última incorporación a esta línea y actualmente está disponible en latas y barril hasta agotar existencias.

Living The Dream debutó High Line Pilsner en latas durante el verano y lanzó muchos lotes experimentales de negro durante el año. Esas cervezas incluían Sunrise Tangerine Wheat, varias lagers oscuras y tradicionales de estilo alemán, y una Imperial Stout envejecida en barrica de Port hecha en colaboración con ROCKER Spirits de Littleton.

EXPRESIONES DE GRATITUD

Living the Dream recibió seis premios en el Concurso Internacional de Cerveza de Denver 2022: Oro para Velvet Imperial Stout y Port-Bourbon Barrel-Aged Imperial Stout; Plata para 7 Speed ​​IPA, Guava Mountain Gose y Powder Run Cream Ale; y bronce para Fly Reel Amber Ale. La cervecería también se llevó a casa un premio de plata en el US Beer Open Championship 2022 American Style Fruit Beer – categoría Tangerine.

COMUNIDAD

Living The Dream invirtió en su experiencia de baños en 2022, agregó pinball y una mesa de billar, organizó múltiples eventos y diversos camiones de comida, e instaló nuevas carpas de patio con calefacción para sentarse cómodamente al aire libre durante todo el año.

Living The Dream’s continuó su asociación con Highlands Ranch Community Association, que incluye el patrocinio de Highlands Ranch Race Series y la organización de una noche mensual Beer For Bucks, recaudando más de $2,400 para la asociación en 2022. Entre otras iniciativas filantrópicas de la cervecería se encuentran la segunda Daniel Vogt Memorial en asociación con Proud Souls Barbecue & Provisions, que recaudó más de $11,000 para la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Living The Dream también se ha asociado con Physio Racing, Runners Edge y Fire Pit Runners en carreras y paseos grupales durante todo el año.

Living The Dream colaboró ​​con otras dos cervecerías de Colorado, Base Camp Beer Works y Ska Brewing, para el Festival Colaborativo del Gremio de Cerveceros de Colorado de 2022, que tuvo lugar en abril. En octubre, la cervecería continuó con su apoyo a la comunidad cervecera como patrocinador del 40º Festival anual de la cerveza Great American.

Living The Dream se enorgullece de asociarse con RadCraft en su estrategia de comunicaciones, que en 2022 incluyó una renovación de su sitio web en colaboración con Midwest Coast Media.

SE AVANZA

La cervecería se asociará en los días de la cervecería con New Terrain Brewing y Payette Brewing para el festival de colaboración de 2023 y experimentará con sabores frescos para los próximos lanzamientos de cerveza. Los clientes pueden esperar celebrar el noveno aniversario de Living The Dream este verano.

Para la experiencia Brewing Dream

Viviendo el sueño es una cervecería artesanal establecida en 2014 en Littleton, nuestra base de operaciones para aventuras en Colorado. Construido sobre la base de elaborar cerveza utilizando solo los mejores ingredientes, Living the Dream celebra a las personas, los lugares y las actividades del Centennial State.

Para conocer hechos divertidos, trivia, películas y más, haga clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.