DESCRIPCIÓN:
Cerveza hecha con Cruzcampo Especial y zumo natural de limón, esta bebida doblemente refrescante tiene un sabor suave y el punto cítrico perfecto. Con un 2% de alcohol en volumen, es una opción ideal para disfrutar en cualquier ocasión. Esta cerveza es muy refrescante y fácil de beber, con sabores cítricos, un dulzor moderado y una apariencia turbia con una espuma blanca cremosa.
Sus ingredientes naturales incluyen agua, malta de cebada, maíz, levadura, lúpulo, extracto de lúpulo y zumo natural de limón, lo que le brinda un sabor fresco y auténtico. Es una cerveza lager especial de baja fermentación, que se presenta como recién salida del tanque y conserva toda la levadura de la cerveza al no ser filtrada.
El sabor característico a malta caramelo y el amargor suave se obtienen de la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé. Además, posee un aroma frutal y notas cítricas que hacen de esta cerveza una opción deliciosa y refrescante para disfrutar en cualquier momento. ¡Descubre esta cerveza única y deliciosa que seguramente se convertirá en una de tus favoritas!