DESCRIPCIÓN:
Nuestro sacacorchos de aleación de zinc duradera es resistente, no se oxida ni se deforma, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Fácil de usar, este abrebotellas de pared se puede instalar en la mesa del comedor o en la pared, ofreciendo una gran resistencia para abrir tapas de cerveza con facilidad y disfrutar de una vida simple.
Con un diseño retro, nuestro abridor de cerveza aporta un toque de estilo vintage que se integra perfectamente con la decoración de bares y restaurantes con mesas de madera antiguas. Su versatilidad lo hace adecuado para su uso en una amplia gama de lugares, como bares, restaurantes, cocinas y KTV, siendo especialmente útil para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una buena cerveza.
Este abrebotellas montado en la pared es un excelente ayudante para abrir tapas de botellas, ya que ofrece una posición fija y evita la búsqueda constante de un abridor. Con la capacidad de abrir la tapa de la cerveza con una sola mano, te permite disfrutar de tu bebida o pasar un buen rato con facilidad y comodidad.