DESCRIPCIÓN:
La Cerveza estilo lager especial tostada es un producto que ha sido elaborado con maltas tostadas en 3 tiempos: secado, tostación y golpe de fuego, lo que le otorga un color dorado oscuro y una espuma cremosa. Esta cerveza tiene un cuerpo medio y un amargor suave, perfectamente equilibrados.
Sus ingredientes incluyen agua tratada, una mezcla de maltas de cebadas claras y oscuras, lúpulo y una exclusiva levadura Amstel. La combinación de estos elementos da como resultado una cerveza única y deliciosa, con un sabor característico a malta caramelo y notas frutales y cítricas.
Además, la Cerveza lager especial de baja fermentación, como recién salida del tanque, es naturalmente turbia ya que no ha sido sometida a proceso de filtración, conservando toda la levadura de la cerveza. Esto le brinda un perfil de sabor y aroma distintivo, con un ligero amargor proveniente de la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé. Es una opción refrescante y deliciosa para aquellos que buscan experiencias cerveceras auténticas y de calidad.