Amstel Oro

La Amstel Oro es una cerveza tostada elaborada con diferentes maltas. Esta cerveza se elabora desde 1956, pero su máxima popularidad llegó hace pocos años.

Cada una de estas maltas se tuesta a diferentes niveles. Tiene un aroma a cereales y a pan tostado. El sabor es potente con fuerte presencia de los cereales tostados y un sabor suave a lúpulo con un amargor ligero. Es una cerveza con cuerpo y consistente sabor.

El color es ámbar o dorado pálido. La espuma es cremosa y blanco marfil. Posee un 6,2% de alcohol. Tiene un amargor de 26 IBU y con un color de 23 EBC.

 

Sabor: 7,5

Cuerpo: 8

Peculiar: 8

 

Amstel Oro Cerveza Tostada Pack Lata, 24 x 33cl
  • Explora la auténtica esencia de la cerveza Amstel Oro con nuestra receta 100% malta tostada. Prepárate para una experiencia sensorial única que te aguarda.
  • Amstel Oro Tostada se forja mediante la combinación experta de maltas tostadas en tres fases: secado, tostación y golpe de fuego. Esto resalta los sabores y la esencia inconfundible de la malta de cebada.
  • Disfruta de su comodidad en un práctico pack de latas de cerveza de 24 x 33cl.
  • Esta Cerveza Especial 100% malta posee un contenido alcohólico de 6,2 % en volumen, diseñada especialmente para los amantes de los sabores intensos.
  • Una cuidadosa mezcla de maltas con distintos niveles de tueste confiere un color dorado oscuro y un aroma particular a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, una espuma cremosa, un sabor intenso y el equilibrio perfecto de amargor.
  • Elaborada con ingredientes de alta calidad:agua tratada, una mezcla 100% de maltas de cebada claras y oscuras, lúpulo y la levadura exclusiva de Amstel.
  • Disfrútala entre 2 y 4 grados C para saborear al máximo todas sus cualidades.

 

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amstel Oro”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.