El Aguila

Esta cerveza pertenece al grupo Heineken, se ha relanzado después de muchos años sin estar en el mercado. Esta marca cuando se fusionó con Heineken paso a llamarse “Águila Amstel”. Después de varios años se llamó Amstel Águila y finalmente se llamaba Amstel. Por lo que la cerveza originaria “Águila” desapareció del mercado.

Esta cerveza local, originaria de Madrid, se venderá principalmente en el Levante y en Madrid. Para los amantes de la cerveza originaria se sentirán defraudados ya que esta nueva bebida tiene una receta nueva, se ha elaborado para ser una cerveza especial. Tiene un sabor consistente y un gran cuerpo con el amargor justo. Tiene un 5,5% de alcohol con una malta intensa y un lúpulo refrescante llamado “Lemondrop”.

Esta cerveza se venderá en botellín de 33cl y en barriles destinados a la hostelería. Se elaborará en la fábrica de San Sebastián de los Reyes en Madrid. El logo está inspirado en el logotipo original de la marca. Esta bebida tipo Larger está destinada a los que añoraban la marca, a parte del nuevo público al que va destinado.

 

Sabor: 7,5

Cuerpo: 8

Peculiar: 7,5

 

El Aguila Cerveza Lager, 10 x 33cl
  • Cerveza lager especial de baja fermentación con 5.5% de alcohol en volumen
  • Color rubio brillante y espuma consistente
  • Sabor característico y de amargor suave por la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé
  • Aroma frutal y notas cítricas
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades
Categorías: ,

Descripción

[mr_rating_form]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Aguila”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.