Mahou Maestra Dunkel

La Mahou Maestra Dunkel es una cerveza negra inspirada en las Dunkel alemanas de Múnich. Es una cerveza de baja fermentación o Lager.

Esta cerveza posee un color negro profundo con brillos marronaceos. Su espuma es de color café con leche, es densa y de duración media. El carbónico se forma por burbujas finas y chispeantes.

La Mahou Maestra Dunkel tiene un aroma potente a grano tostado que se traduce a notas de café, chocolate puro y más delicadas de regaliz.

El sabor de esta cerveza Dunkel de Mahou está profundamente predominado por las notas de café, el chocolate puro y regaliz, pero con presencia suave de frutos secados como las pasas. También se dejan entrever notas a madera y a pan tostado.

Esta cerveza se elabora con tres tipos de maltas, la Múnich, la Color y la Pilsen. Cada una de ellas le da unas connotaciones diferentes. Estas 3 maltas se cuecen en varias fases y varios recipientes por el método llamado triple temple.

La Mahou Maestra Dunkel tiene una graduación de un 6,1% de volumen de alcohol. El final de esta cerveza es potente y de larga duración con presencia de todos los matices de su sabor.

 

Sabor: 7

Cuerpo: 7,5

Peculiar: 7

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mahou Maestra Dunkel”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.