DESCRIPCIÓN:
El cepillo largo de 40 cm con un diámetro extra de 3,5 cm es ideal para lavar el interior de una variedad de recipientes como botellas de cerveza, vino, kombucha, carafes, botellas de boca ancha, frascos de conserva, vasos de postre, decantadores, botellas de acero inoxidable swell y otros recipientes anchos para cerveza o fermentación. Está diseñado para preservar el vidrio y garantizar una limpieza eficaz.
Con cerdas de 20 mm de alambre de acero inoxidable 304 y 12 cm de largo, este cepillo es duradero y flexible, lo que permite llegar a los lugares más difíciles de alcanzar en el interior de los recipientes. Las cerdas son rígidas, finas y hechas a mano, lo que las hace más fuertes que las cerdas de cepillos normales y proporciona una buena cantidad de abrasión para limpiar puntos difíciles.
La manija ergonómica del cepillo cuenta con un tirador antideslizante para facilitar la limpieza incluso con las manos mojadas. Además, cuenta con cerdas adicionales en el extremo del cepillo para una limpieza más a fondo de las botellas hasta el fondo. ¡Este cepillo es perfecto para mantener tus recipientes favoritos limpios y listos para su próximo uso!