DESCRIPCIÓN:
Fabricadas en puro cobre, este juego de 2 tazas es un regalo divertido y creativo que complementará cualquier bar. Sorprende a tus seres queridos con un Moscow Mule como regalo y observa cómo sus ojos se iluminan de emoción. Impresiona a tus amigos y familiares con este iniciador de conversación único y divertido. Cada taza está cuidadosamente hecha a mano y es el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas y cualquier ocasión especial.
Estas tazas tienen un diámetro de 3,3 pulgadas, una profundidad de 3,8 pulgadas y un peso de 175 gramos por pieza. Con una capacidad de 16,90 onzas por unidad, son perfectas para una variedad de bebidas.
Estas tazas de cobre sólido mantendrán tus bebidas frías y refrescantes, como el Moscow Mule, cerveza, agua infusionada en cobre, café helado, té helado, whisky, vodka, ron y bebidas mezcladas con tequila. Son congelables, lo que te permitirá dejarlas en el congelador para un efecto de enfriado adicional y mantener tus bebidas frías por más tiempo. Además, son sensibles al calor, por lo que también pueden usarse para mantener bebidas calientes como café o té frío. ¡Haz de esta taza multifuncional un elemento esencial en tu hogar!