DESCRIPCIÓN:
Esta Pack de 4 botellas de cerveza Bock es una cerveza única y especial, elaborada con un 7.2% de volumen de alcohol y en formato de 33 cl por botella. Se trata de una cerveza tostada de fermentación larga y reposada que ofrece una experiencia sensorial incomparable.
En cuanto a su apariencia, la cerveza presenta un hermoso color cobrizo y un aspecto brillante, coronado por una espuma densa con reflejos bronceados que invita a darle un sorbo.
El aroma es complejo y cautivador, con marcadas notas de cereal tostado, intensas tonalidades afrutadas y una elegante fragancia de alcohol que se entrelaza de manera armoniosa. Al paladar, se pueden apreciar nuevos sabores a caramelo y grano, potenciando aún más la presencia de los sabores afrutados.
En boca, esta cerveza deleita con un gusto fino y equilibrado, aportando una ligera acidez que le da frescura. Su textura plena y con cuerpo deja una agradable persistencia amarga que invita a seguir disfrutando de cada sorbo.
Nuestros maestros cerveceros se inspiraron en las cervezas Bock alemanas para crear esta cerveza de tonos rojizos y alta graduación, repleta de matices y pensada para momentos especiales. Esta cerveza desafía los sentidos y seduce a aquellos que buscan experiencias cerveceras únicas y memorables.