Ca’ Del Bosco Franciacorta Cuve Prestige – 750 ml: Cerveza Ca’ Del Bosco Franciacorta Cuve Prestige

45,00 €

DESCRIPCIÓN:

Este excepcional y refinado beer es una mezcla de Chardonnay, Pinot Bianco y Pinot Nero que ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza. Con sabores intensos de durazno y manzana maduros en nariz, su paladar sorprende con una especia fina y una acidez equilibrada que lo hacen irresistible.

Perfecto para servir a los invitados en fiestas, eventos y festivales, este beer es ideal para aquellos que buscan saborear algo diferente y sofisticado. ¡Sorprende a tus invitados con este delicioso y elegante beer en tu próxima celebración!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Paraíso de la Cerveza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.