Dirección: Pl. Viares, no 12, Bajo B
Población: Suances
Provincia:
Cantabria.
Código Postal: 39340
Teléfono: 625 52 02 20
Extra: Outdoor seating,Wheelchair accessible entrance,Alcohol,Seating
Fotos
Explora la impresionante pub cervecero donde puedes gozar de momentos memorables llamada La Despensa de Alejo
En el corazón de Suances, justo en la encantadora Pl. Viares, número 12, Bajo B, se emplaza La Despensa de Alejo, una cervecería que se ha convertido en un auténtico punto de encuentro tanto para lugareños como para visitantes en búsqueda de una experiencia cervecera genuina. Este local, conocido por su ambiente acogedor y su profesionalismo, ofrece una variedad de cervezas que pueden satisfacer incluso al paladar más exigente. Lo notable de La Despensa de Alejo es que se preocupa por la inclusión y la comodidad de todos sus clientes. Con una entrada accesible para sillas de ruedas, asegura que la diversión y el deleite de una buena cerveza sean experiencias compartidas por todos.
Además, pensando en aquellos que disfrutan de la brisa fresca y los matices de un entorno al aire libre, cuenta con una zona de asientos al exterior donde se puede relajar y pasar un rato agradable con amigos o en solitario, degustando alguna de las distintas opciones que ofrece su carta. Para los que prefieren la comodidad de un espacio interior, La Despensa de Alejo tiene un área de asientos interna, perfectamente acondicionada para recibir a grupos grandes o pequeñas reuniones más íntimas.
Por supuesto, como toda buena cervecería, provee una selección de bebidas alcohólicas de excelente calidad. La combinación de un servicio esmerado, su accesibilidad y las cómodas instalaciones hacen de La Despensa de Alejo una elección infalible para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia cervecera inolvidable en Suances.
Tiene un total de 120 valoraciónes con una media de:
4.6
Ver en GoogleHorario semanal: 10:30 AM a 3:30 PM, excepto miércoles de 12:30 a 3:30 PM.