DESCRIPCIÓN:
La cerveza inspirada en las clásicas patatas fritas es una deliciosa Lager con un 5% de alcohol en volumen. Elaborada con una cuidada selección de sabores vegetales y reposada en tanques horizontales durante 28 días para ofrecer la presión óptima a la levadura.
De color amarillo brillante, esta cerveza presenta una espuma blanca intensa y cremosa que deja claros anillos en la copa. Su aroma frutal se mezcla con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y un amargor suave, ofreciendo un equilibrio perfecto de sabores.
Fabricada con ingredientes naturales como agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo A característica de Heineken, esta cerveza no contiene gluten ni aceite de palma. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco y consumirla entre 0° y 3°C para disfrutar al máximo de sus cualidades.
Una opción perfecta para acompañar tus comidas favoritas o para disfrutarla sola, esta cerveza basada en las patatas fritas seguro que se convertirá en tu nueva favorita. ¡No esperes más y pruébala hoy mismo!