Estrella Galicia Sin Gluten – Cerveza Lager Sin Gluten

16,72 €

DESCRIPCIÓN:

Pack de cervezas lager sin gluten con un sabor neutro y ligero, que destaca por su marcado matiz de sabor a lúpulo. Se aconseja disfrutar entre 4 y 5ºC para apreciar todas sus cualidades.

Esta cerveza de color dorado brillante emana un delicioso aroma a cebada y malta, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos. Elaborada con ingredientes de alta calidad como agua de la ciudad de A Coruña, maltas Pilsen y tostada, maíz, lúpulos Nugget y Perle Hallertau, y levadura seleccionada, con un contenido de alcohol de 5,5% vol.

Es una cerveza lager especial que destaca por su equilibrado y refrescante sabor, ideal para maridar con una variedad de platos como quesos, verduras, setas, mariscos, pescados blancos y carnes. Ha sido reconocida con numerosos premios internacionales, como el World Beer Challenge, la medalla de Oro en el Brussels Beer Challenge, y el European Beer Star. ¡Una auténtica joya cervecera que no puedes dejar de probar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Paraíso de la Cerveza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.