DESCRIPCIÓN:
El producto 1 es un pack de 24 botellines de 25 centilitros cada uno de Budweiser American Lager, con un 5,0% de grado alcohólico. Esta cerveza estilo American Lager está elaborada con la mejor malta de cebada, seleccionada entre 2.500 variedades de EE.UU y Canadá, y una mezcla de variedades de lúpulo de primera calidad, seleccionados entre más de 1.600 variedades en Alemania y EE.UU. El agua utilizada proviene de un manantial, siendo pura y limpia. La levadura utilizada es el secreto del sabor inconfundible, ya que se ha estado utilizando la misma cepa desde 1876. Además, el arroz es un ingrediente importante por su fresco sabor.
Esta cerveza presenta ligeras notas aromáticas y afrutadas de lúpulo, así como limpios matices de malta, y un suave aroma a levadura fresca. En boca es ligeramente dulce y balanceada, con un cuerpo medio, amargor ligero y final fresco. La mezcla es sometida a un proceso de doble fermentación y reposa entre virutas de madera de Haya, en lo que se conoce como “Beechwood Aging”, un proceso auténtico de Budweiser.
Por otro lado, el producto 2 es un pack de 24 botellines de 25 centilitros cada uno de San Miguel Magna, con un 5,7% de alcohol. Esta cerveza lager Golden Lager Contemporánea está elaborada para aquellos que buscan un toque extra de intensidad en su cerveza diaria.
San Miguel Magna se elabora con lúpulo de origen alemán y americano, maltas (Múnich y Pilsen) que aportan las notas doradas, y levadura que resulta en un sabor arrollador. Presenta reflejos rojizos y una espuma consistente, con delicados aromas a frutas blancas y maduras, notas herbales y florales, toques de lúpulo fresco y malta tostada. Con cuerpo y amargor moderados, y una textura sedosa.