Walkürenschluck – Cerveza IPA Doble Fuerte – Wacken Brauerei

61,99 €

DESCRIPCIÓN:

¡Ganadora del World Beer Award 2018 y primer premio en Alemania! Descubre la cerveza casera del pueblo con más sed del mundo.

Esta cerveza ale fuerte te transportará al Valhalla con su mosto original de casi 20 grados Plato y una graduación alcohólica del 7,8 %. Su intensidad no dejará indiferente a ningún amante de la cerveza.

Elaborada mediante un proceso de alta fermentación y con lúpulo agregado en frío, esta cerveza artesanal se compone de agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Con un amargor de 55 IBU, su sabor es auténtico y robusto.

Nuestra cerveza casera es sin filtrar ni pasteurizar, lo que la diferencia de los productos industriales y resalta su calidad artesanal y natural. Disfruta de una experiencia única con este set de cerveza casera de la prestigiosa cervecería Wacken. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Paraíso de la Cerveza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.