DESCRIPCIÓN:
El whisky The Balvenie Caribbean Cask single malt se destaca por haber sido envejecido durante 14 años en barricas tradicionales de whisky y barricas de roble de Bourbon Americano. Lo que le confiere su carácter distintivo es su acabado en barricas previamente ocupadas por una selección de rones caribeños, lo cual le otorga un sabor único. Este whisky de malta, elaborado con cebada de cosecha propia de manera tradicional, presenta una suavidad tradicional y el carácter característico de The Balvenie, combinado con notas de caramelo, aromas de frutas y un acabado cálido y duradero.
Por otro lado, Glenfiddich 18 años se produce en pequeñas remesas seleccionadas de barricas de roble maduradas durante 18 años para crear un espirituoso verdaderamente extraordinario. Este whisky, envejecido en barricas de roble de Jerez y Bourbon durante su larga maduración, adquiere una consistencia y personalidad únicas. Destacan en su sabor las excepcionales frutas deshidratadas, caramelo y aromas de dátiles, complementados con elegantes notas de roble impregnadas en las barricas de Jerez y Bourbon.
Además, Glenfiddich 18 años es rico en aromas de frutas maduras, manzana asada y roble, con notas de fruta deshidratada, caramelo, canela y dátiles. Su profundidad y consistencia, combinadas con un cálido y distinguido acabado, lo convierten en un whisky para ser disfrutado lentamente. Este premiado whisky ha sido galardonado con la medalla de Oro en el International Wine & Spirit Competition en los años 2019, 2017 y 2018, y es reconocido por su calidad excepcional y su distintivo sabor. Elaborado con agua de manantial de las Highlands escocesas del Valle del ciervo, Glenfiddich es considerado uno de los mejores whiskies del valle y es el regalo perfecto para cualquier aficionado a esta bebida.