DESCRIPCIÓN:
Pack de 24 botellines de 33 cl cada uno de la cerveza Dirty Bastard de Founders Brewing con un 8,5% de alcohol, ¡la cerveza más rebelde que encontrarás! Esta cerveza de estilo Scotch Ale tiene un intenso color rubí oscuro y está elaborada con siete variedades de malta para crear un sabor único.
La apariencia de la cerveza Founders Dirty Bastard es espectacular, con un color rubí oscuro, una densa textura y una ligera capa de espuma que invita a disfrutarla. En cuanto al aroma, esta cerveza presenta intensas notas de toffee y pasas, con un toque de turba que redondea la experiencia sensorial.
Al probar la Founders Dirty Bastard, te sorprenderá su final complejo con un amargor medio y notas de humo y turba. Además, su delicioso sabor a malta se combina a la perfección con un buen golpe de lúpulo que resalta su actitud rebelde. En boca, esta cerveza es larga y cremosa, ofreciendo un cuerpo intenso con un moderado gusto amargo y una textura sedosa y elegante.
Esta cerveza estilo Scotch Ale, de origen escocés, se caracteriza por sus notas de turba y humo, así como por su final complejo y su delicioso sabor a malta con toques de lúpulo. Elaborada con siete variedades de maltas importadas, incluyendo Abbey y Crystal, y dos tipos de lúpulo, Nugget y Willamette, la Dirty Bastard de Founders Brewing es una cerveza compleja que invita a disfrutarla con calma. ¡Tan bueno que es casi incorrecto!