Stout

Stout

Stout 29 color srm cerveza

La stout inglesa ha evolucionado a lo largo del tiempo a partir de la porter inglesa y desde entonces ha evolucionado en otras variaciones basadas en los ingredientes y la fuerza. La receta tradicional de la cerveza inglesa implica el uso de ingredientes apenas tostados que le dan un carácter seco, amargor y sabores que van desde el chocolate hasta el café quemado. La cerveza es generalmente de color marrón oscuro a negro con poco carácter de lúpulo. El bajo carácter del lúpulo es una de las mayores diferencias entre las stouts americanas y las inglesas, siendo las americanas mucho más lupuladas, con más cuerpo y más alcohólicas.

Entre las cervezas inglesas desarrolladas se encuentran la oatmeal stout, la milk stout, la breakfast stout y la chocolate stout, pero hay muchas otras. Las stouts inglesas de avena son conocidas por su cuerpo suave y rico debido a la adición de avena. Las milk stouts inglesas contienen azúcar de la leche y lactosa, que aportan más estilo y tienen un sabor menos tostado y apenas amargo que la stout inglesa tradicional. Las English Breakfast Stouts se elaboran con café, normalmente café de Kona y Sumatra, así como con avena arrollada, elementos clásicos de los desayunos que dan a la infusión una nota de café y una cabeza larga y de color canela. Por último, las Chocolate Stouts tienen un marcado sabor a chocolate negro, debido al uso de malta de chocolate tostada.




Esta cerveza de cuerpo medio tiene una graduación alcohólica de entre 4% y 7% y se sirve mejor fría en un vaso de pinta.

Subtipos de la Stout

Stout Seca 30 color srm cerveza

Stout Seca

Stout 29 color srm cerveza

Imperial Stout, Extra Stout Porter o Double Stout

Stout de Ostras o Oyster Stout 29 color srm cerveza

Stout de Ostras o Oyster Stout

Stout Dulce o Sweet Stout 31 color srm cerveza

Stout Dulce o Sweet Stout

El Paraíso de la Cerveza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.