A.K. Damm
La A.K. Damm es una cerveza fermentación baja de la cervecera Damm. Esta cerveza especial lleva el nombre del fundador de la cervecera, el maestro cervecero, August Kuentzmann Damm. Esta cerveza se comercializa desde el 125 aniversario de la fundación de la marca.
Esta cerveza tiene un color dorado ámbar apagado. Posee una espuma blanca de consistencia media y de duración media. El carbónico está formado por burbujas de tamaño medio a pequeño.
La cerveza A.K. Damm desprende un aroma envolvente a malta con el grano con un matiz tostado.
La A.K. Damm tiene un cuerpo medio pero que llena el paladar de matices. En cuanto al sabor hay que destacar la presencia del grano tostado y con notas de maltas caramelizadas. Tiene un amargor que denota poca presencia gracias a que se camufla entre los sabores de malta y las notas dulces.
El post sabor es suave y poco duradero, con notas a malta, dulces y sin casi presencia del amargor. Esta cerveza tiene un volumen de alcohol de un 4,8%, pero sin estar presente en su sabor.
Sabor: 7,5
Cuerpo: 7,5
Peculiar: 7,5
- Cerveza elaborada según el método Alsaciano que destaca por la combinación de una cuidada selección de ingredientes 100% naturales y una lenta maduración en bodega
- Una combinación perfecta de refinamiento francés y carácter alemán
- En la etiqueta de A.K.Damm aparece una cigüeña porque es el símbolo de Alsacia, lugar de origen de August Kuentzmann Damm, fundador de Damm, a quien homenajea esta cerveza
- Consumirla a unos 4-6 grados, para poder disfrutar de su sabor y su carácter refrescante
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.