Benediktiner Weissbier

La Benediktiner Weissbier es una cerveza de trigo de origen alemán, mas concretamente en Baviera. Esta cerveza nace a partir de una colaboración entre Bitburger y la Cervecería del Monasterio de Ettal fundado en 1330.

Esta refrescante cerveza alemana de trigo se vierte de color amarillo dorado con una espesa cabeza espumosa. El sabor tiene un amargor de lúpulo equilibrado con notas de plátano y un toque especiado de levadura suspendida y maltas de trigo.

El pleno sabor a trigo de Benediktiner Weissbier se complementa con un color ámbar brillante, una opacidad uniforme y una espuma ligera con burbujas extrafinas. Al mismo tiempo que equilibra un suave hormigueo y una efervescencia cítrica, esta es la cerveza especial en su forma más expresiva.

Tiene un aspecto opaco de color naranja dorado meloso, espuma blanca duradera con burbuja extrafina.

Su aroma es seco pero dulce en nariz, con toques de miel oscura y granos de cereales maduros, mientras que tiene notas picantes de piel de naranja, clavo, hierbas de montaña y lúpulo.

En cuanto al sabor, posee una efervescencia de limón con un ligero cosquilleo. El sabor lleno de sabor combina una frescura excitante y una dulzura maltosa con suaves notas amargas de piel de naranja, hierbas de montaña y sutiles notas tostadas.

 

Sabor: 8,5

Cuerpo: 7

Peculiar: 7,5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Benediktiner Weissbier”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.