Cerveza Ros Ilda's Town Beer Barcelona España Bohemian PilsenCerveza Ros Ilda's Town Beer Barcelona España Bohemian Pilsen
Cerveza Ros Ilda's Town Beer Barcelona España Bohemian Pilsen
Cerveza Ros Ilda's Town Beer Barcelona España Bohemian Pilsen
Cerveza Ros Ilda's Town Beer Barcelona España Bohemian Pilsen

Ros

La cerveza Ros es de la bodega Ilda’s Town Beer que está ubicada en el restaurante de Xarlot en Sant Cugat del Vallès de provincia de Barcelona en España. Es una cerveza de estilo Pilsen, pero no de las que conocemos en general, es una cerveza Bohemian Pilsner. Es una cerveza que se podría confundir con una de la República Checa, su similitud es sorprendente.

Esta microcervecera es una de las bodegas españolas que se ha atrevido a elaborar artesanalmente la cerveza de tipo Pilsen de la familia de las Lager. Además, se elabora con una maquinaria única en nuestro país.

La cerveza tiene un color dorado pálido y espuma constante y amable de color blanquecino. Esto es proporcionado por su tamaño de burbuja de mediano a pequeño. Tiene un 5,1% de volumen de alcohol, muy poco perceptible y muy agradable.

El aroma de la Ros es lupulado con notas malta y ligeramente tostados. Su sabor es fresco y agradable con toques medios de amargor. El lúpulo aporta un sabor herbal y la malta nos recuerda al cereal.

Sus ingredientes están basados en las cervezas Pilsen de la República Checa. Hay que destacar la malta Bohemian Pilsner y el lúpulo noble Saaz, estos ingredientes son imprescindibles para hacer una cerveza de un estilo basado en las Pilsen originarias de la República Checa. Además, tiene levadura de estilo lager y agua.

Enhorabuena a la cerveza Ros y a la bodega Ilda’s Town Beer.

 

 

Sabor: 9

Cuerpo: 8,5

Peculiar: 8,5

 

Total: 8,5

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ros”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.