Cerveza Te Deum Tripel de abadía de BélgicaCerveza Te Deum Tripel de abadía de BélgicaCerveza Te Deum Tripel de abadía de Bélgica
Cerveza Te Deum Tripel de abadía de Bélgica
Cerveza Te Deum Tripel de abadía de Bélgica
Cerveza Te Deum Tripel de abadía de Bélgica
Cerveza Te Deum Tripel de abadía de Bélgica

Te Deum Tripel

 

Te Deum Tripel es una cerveza Tripel de Abadía de origen belga y la elabora la Brasserie du Bocq. El estilo de esta cerveza ya nos indica que va a ser potente y con carga alcohólica media alta. Es una cerveza Tripel muy agradable de beber.

 

Desde el principio el aroma es potente, se deja entre ver que tiene carga alcohólica. Tiene notas herbales proporcionadas por el lúpulo.

 

El sabor es amargo aportado por el lúpulo y con presencia ligera del alcohol. Tiene ligeros toques dulces, y muy ligeros a pan tostado aportado por el grano. Su espuma densa, blanca y duradera.

 

El post sabor es suave y va desapareciendo rápidamente, pero hay notas que perduran ligeramente.

 

Posee un 7,3% de volumen de alcohol y está ligeramente presente desde el inicio hasta el final. Es una cerveza que con tan solo un terció ya “se sube a la cabeza”.

 

Cerveza de Abadía joven, del 2002, pero no por ello deja de ser una cerveza Tripel de Abadía. Entra aquí si te interesa saber la historia de las cervezas de Abadía y la diferencia entres las Trapense.

 

Sabor: 8

Cuerpo: 8

Peculiar: 8

 

Total: 8

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Te Deum Tripel”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.